Sobre nosotros

¿Por qué elegirnos?

Cuando nos enterarnos que íbamos a ser padres fue el mejor momento de nuestras vidas, nos llenó de energía, emoción y mucha felicidad al saber que Dios nos brindó tan precioso regalo. Como futuros padres comenzamos a buscar opciones para preparar la llegada de nuestro hijo y nos encontramos con soluciones que no cubrían nuestras necesidades, encontramos opciones muy caras, nos atendían fríamente y no existía muchos lugares en dónde escoger, buscábamos en línea, pero no encontrábamos que esas opciones estén en nuestra ciudad. Por esa razón, y la fuerza que te da tener un hijo, juntos decidimos invertir y crear un lugar en dónde encontremos lo que nosotros no encontramos, así es como en octubre de 2016 nace Bebe de Colores en la ciudad de Cuenca, justo un mes después del nacimiento de nuestro primer hijo.

Hoy por hoy, la tienda ha ido creciendo gracias a la experiencia de ser padres y palpando de manera directa las necesidades que encontramos en nuestros hijos.

Bienvenido a Bebe de Colores, nos alegra que estés aquí.

Empresa

Bebe de Colores nace con el objetivo de crear experiencias de felicidad en la vida de padres, de sus familiares o amigos cuando están esperando la llegada de un bebé, considerando la comodidad, seguridad, estimulación de destrezas y evolución en el crecimiento dentro de sus necesidades principalmente hasta los 3 años, brindando una atención personalizada, amable, confiable y con empatía a cada uno de nuestros clientes mediante cualquiera de nuestros canales de atención.

× Escríbenos!